Un momento muy duro fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Miguel Romano, el reconocido estilista que supo ser la mano derecha de Susana Giménez.
En medio del dolor por su alejamiento de la diva de los teléfonos, también contó lo que está atravesando su esposa, quien se encuentra muy complicada de salud. «Mi esposa está muy enferma. Las dos cosas se me suman», comenzó señalando de manera contundente.
«Hay que tener bien las pelotas bien puestas para seguir trabajando. Tengo que seguir trabajando por mi hija, por mi nieta», reveló Miguel Romano ante la mirada atenta de Carmen Barbieri. «Cada día peino mejor. Soy el mejor, me como a todos los peinadores», sostuvo.
Sobre Susana
En el mismo ciclo, Miguel Romano había apuntado directamente contra Susana Giménez. «La mujer está grande para llevar el pelo largo, le dije ‘cortate el pelo porque no tenés edad para llevarlo tan largo’ y se lo cortó», sostuvo sobre lo que le dijo en su momento.
“Susana lo cambió por un peinador que es mucho más joven y trabajaba con Miguel”, apuntó Majo Martino. “Pero le hace el mismo color y el mismo peinado”, afirmó Carmen Barbieri. «Yo le elegía el pelo”, aclaró en ese momento Miguel Romano.
“El pelo tiene que tener movimiento, hay que saber de pelo, hay muchos que se creen peinadores porque hacen un brushing, pero no, peinadores tienen que ser como yo que peinaba de época, hace 60 años atrás”, comentó. «Desapareció. No la vi nunca más”, manifestó.