Sin lugar a dudas, uno de los grandes cimbronazos en el mundo del espectáculo en estos últimos días, tuvo que ver con la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, luego de los audios de ella que salieron a la luz. Fue en el ciclo de Carmen Barbieri donde confirmaron todo lo sucedido.
«Me decían que cuando te llamaban por teléfono atendía él… ¿puede ser que a Cristian le molestara que hablaras con otros hombres?», comenzó indagando Estefi Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de la protagonista de esta historia. «Todo esto fue muy rápido, muy intenso. El sentimiento que yo tengo por Cristian fue después de la primera ruptura… Yo lo conocí a él y durante 45 días no nos despegamos más», dijo la empresaria cordobesa.
«Entonces uno con tanta movida de él, en realidad ni tiempo de conocernos. Con tantas obligaciones… por ahí reacciones que una pareja normal las tiene en su casa. No estoy acostumbrada. La realidad es que yo dije muy muy feas», sostuvo Mariela Sánchez.
Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri tomó la palabra. «Estabas dolida, es entendible, a mí me pasó lo mismo. Yo me arrepiento de haber dicho tantas cuando me separé», lanzó la conductora. «Yo estaba dolida… ni bien terminamos la primera vez la relación, me mandaban cada una semana que Cristian ya estaba con otra mujer», aseveró Mariela.
«Además hay mensajes de él muy fuertes que nunca los mostraría. Él también se dirigió hacia mí de la misma manera. Yo no estoy acostumbrada a esto. Se habló mucho de que yo quería trabajar en el medio, pero yo tengo un oficio de muchos años. Tengo un negocio bien puesto de hace muchos años, y voy a continuar con eso. Creo que ahora voy a tener un poco de paz porque es muy fuerte esto», finalizó.