"Están preocupados": Antonio Laje rompió el silencio en La Nación+ y habló de lo que fue testigo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Están preocupados»: Antonio Laje rompió el silencio en La Nación+ y habló de lo que fue testigo

El periodista se sinceró delante de las cámaras.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Antonio Laje ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue ahora en La Nación+, tras su salida de A24.

Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre las tarifas de luz y gas después de haber visitado el sur argentino. «Lo que no se puede discutir hoy en la Argentina es que le pueden llegar a sacar los subsidios al gas y la energía. Vos no podés vivir en el sur argentino, en todo lo que es zona fría, si no tenés subsidio a la tarifa, salvo que no tengas subsidio a la tarifa y ganes cinco veces más que el promedio de la Argentina, porque tenés que vivir 24 horas con calefacción», comenzó diciendo.

«No hay forma de vivir en el sur de nuestro país si vos no tenés tarifas diferenciales de lo que es todo lo que es la energía, luz y gas», aseveró Antonio Laje delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.

«Están realmente muy preocupados y muy complicados con la posibilidad de que le quitan los subsidios porque no van a poder directamente pagar la energía por lo que es el consumo”, dijo el periodista dejando muy en claro qué es lo que piensa.

«Lo menos que podés hacer es a la gente que está viviendo en el sur, es darle acceso a una tarifa medianamente pagable de luz y gas porque no podés cortar la calefacción. Esto no solo en las casas, sino en todos lados: en las oficinas, todo lo que es administración pública, parte sanitaria, colegios. Entonces, ni de broma pueden estar evaluando perder subsidios en toda la zona fría de la Argentina», finalizó.

Cabe recordar que en su momento, Antonio Laje habló de su visita al sur. «¿Quién me manda a venir a Río Gallegos? Estamos haciendo combustible en un vuelo sanitario. De acá nos vamos para General Roca y después a Buenos Aires. Yo no les puedo explicar el frío que hace, no sé cuántos grados hay», manifestó.

Salir de la versión móvil