En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Furia, una de las participantes más polémicas del reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Esta vez, fue noticia debido a lo que se mostró en LAM, el ciclo de espectáculos que está a cargo de Ángel de Brito, y que fue a buscar la palabra de Analía Franchín, panelista de A la Barbarossa, formato que se emite en el mismo canal y donde analizan lo que sucede en la casa más famosa del país.
A la periodista, le preguntaron sobre la polémica que se ha generado en torno a Arturo, el perro del reality a quien los rescatistas que lo entregaron quieren recuperar, asegurando que está viviendo mucha violencia a raíz de las peleas de los participantes. La gran apuntada en este caso, es Furia.
«La casa no tiene nada que ver, para mí, puntualmente, hay una participante que es bastante conflictiva. Pero la casa me parece que no. Me parece que ella es una persona violenta y no es que la dejan o no la dejan ser», comentó
«Parte de la transparencia del programa, justamente, es que la gente se muestre tal cual es, y que la gente decida si quiere que permanezca o no. De hecho, yo creo que ella ya está en placa y en una negativa es muy probable que se vaya», disparó Analía Franchín.
«Tiene todas las fichas para irse. Creo que si no es este domingo será el próximo. Capaz me equivoco. Pobre Arturo y los que se la tienen que fumar a ella”, sentenció dejando a todos con la boca abierta ante una posible salida de Furia de la casa más famosa del país.