Facundo Arana confirmó la enfermedad por la que tuvo que ser intervenido: "Carcinomas en estadio temprano" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Facundo Arana confirmó la enfermedad por la que tuvo que ser intervenido: «Carcinomas en estadio temprano»

El actor lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación. Facundo Arana ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en su cuenta de Instagram.

Delante de cada uno de sus seguidores, habló de la enfermedad por la que tuvo que ser intervenido, y a la que le hace frente reaccionando a tiempo y haciéndose los controles correspondientes que le permiten controlarla. «La mejor forma de la medicina es la prevención», comenzó diciendo.

«Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano… Hoy sacamos otro, todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco, y los señalo», dijo Facundo Arana.

Inmediatamente, el artista decidió ir por más. «Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. ‘Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla'», sostuvo.

«Gracias a mi compa… Gracias Dra. Juliana Martínez del Sel, gracias Dr. Bernaudo y sus equipos maravillosos… gracias Hospital de Clínicas, gracias Sanatorio de Los Arcos. Gracias a mi adorada amiga y Dra. Liliana Aslanián. ¡Gracias a toooodo el personal de salud del mundo! ¡Buenas noches!», sentenció.

Cabe recordar que hace algunos años, Facundo habló en Telefe sobre lo que vivió en el pasado. «Tuve un linfoma de Hodgkin combinado. A mí me fue muy bien con el tratamiento, mi cuerpo respondió bien. Mi vieja me llevó volando al médico, yo vivía en la ciudad de Buenos Aires, entonces estaba muy cerca de Fundaleu, y el doctor Santiago Pavlovsky me atendió como si fuera su propio hijo. Tenemos médicos absolutamente maravillosos», sentenció.

Salir de la versión móvil