"Falleció": dolor infinito en América TV por lo que se informó delante de Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Falleció»: dolor infinito en América TV por lo que se informó delante de Flor de la V

La conductora se mostró realmente movilizada.

Luego de una seguidilla de espectáculos en el Movistar Arena, Emilia Mernes debió suspender algunos de sus shows por razones de salud y dejó a todos impactados. Tras este suceso en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, se armó un interesante debate sobre la «generación de cristal» y discutieron sobre las recientes declaraciones de Joaquín Levinton al respecto.

«Creo que se ponen en un nivel de exigencia, trabajo, exposición, responsabilidades y exceso de dinero que se te quema la cabeza. No se miden. No se qué necesidad hay de exigirse tanto. Yo tengo un límite que me pongo a mí mismo, a mi grupo y a mi management que es que no hago tres conciertos seguidos, puedo hacer dos por semana. Podría ganar más plata, pero después no me queda nada de mí», expresó Joaquín Levinton.

Tras ver el tape, Josefina Pouso señaló: «Él paso por todos los excesos que se te puedan ocurrir. Esta bueno esto que dice sobre este crecimiento tan rápido y esta necesidad de tener que hacer veinte shows una detrás de otro. La gente que los maneja los quiere hacer facturar. Ellos no están capacitados para decir que no y me pareció un análisis muy interesante». «Juegan dos cosas, las ganas de ellos de crecer y disfrutar de su arte, y los otros de abusarse de eso, de ese deseo», señaló Karina Iavícoli.

«Esto también de ‘el show debe continuar’, y eso de que hay que aprovechar cuando viene porque no sabés cuándo se termina. Te dicen que tenés que aprovechar porque si no viene otro y te saca el lugar», agregó Karina Iavícoli. Su comentario llevó a Flor de la V a reflexionar: «Me acuerdo que me ha pasado en el teatro, no me paso nada extremo pero tengo compañeros que sí. Siempre les decía que era su decisión si querían trabajar o no, porque me parece que es extremadamente cruel, es un momento fuerte de la vida».

En tanto, Pampito recordó: «A mí me impactó Raul Lavie, cuando falleció su hijo que ese mismo día él fue e hizo la función. Lo mismo Carmen Barbieri cuando murió la mamá. No lo digo como una crítica». «Muchos lo hacían porque les hacía bien, eso que dicen siempre de ‘el escenario cura'», aportó Pablo Layus, a lo que Flor de la V replicó: «No sé si es tan así, hay algo de crueldad que no se permitía sentir el dolor, de tapar».

Salir de la versión móvil