Florencia Peña es una de las conductoras y actrices más solicitadas por los canales y las plataformas. En este sentido, la actriz anunció en las redes que conducirá un nuevo reality en la plataforma «Amazon Prime Video». Posteriormente, compartió el tráiler en sus redes y además, reveló que estará acompañada por el actor, Benjamín Vicuña.
A través de su Instagram, Florencia Peña mostró adelantos del nuevo reality «La Isla de las Tentaciones». En este aspecto, la actriz compartió el posteo y expresó: «¡Confirmado! Flor Peña y Benjamín Vicuña son los hosts más tentadores de este nuevo reality. La Isla de las tentaciones, Argentina y Chile, próximamente en Prime Video». Entre otros detalles, el programa es un dating show, donde los participantes buscaran al amor de su vida en las playas de México.
Florencia Peña aseguró que ya no se inscribe dentro del poliamor: «Ya me calmé»
Florencia Peña tiene a la sexualidad como uno de sus mayores temas de interés. En este sentido, la actriz instaló en el debate público el concepto de “poliamor”. Sin embargo, luego de muchas discusiones al respecto, la conductora decidió bajarse de esta forma de relacionarse. Posteriormente, aseguró que vive su vida de pareja de otra manera, mucho más calma.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña comentó lo que piensa sobre aquella declaración sobre la sexualidad. En este aspecto, expresó: «No es lo que siento hoy ni creo que sea lo que vaya a sentir dentro de un tiempo. De los lugares en los que ya no tengo ganas de estar, me voy. En ese momento, en el que se estaban interpretando algunas cuestiones de nuestra intimidad. Decidí salir a contarlo», aseguró.
Posteriormente, Florencia Peña aseguró que atraviesa otro momento en la relación con Ramiro Ponce de León. Además, manifestó: «Pero no es algo que cuando me preguntan yo siento orgullo de hablar de eso. Hoy ya no es más esa. Ya me calmé. Hace once años que estoy con Rama. Fuimos pasando por distintos momentos. Pensá que durante cinco años vivimos “separados”. Entonces era otra necesidad la de experimentar y nos pasaban otras cosas», concluyó.