Florencia Peña declaró en más de una oportunidad que consideraba a la provincia de Salta como su segunda casa. En este sentido, la actriz aprovechó un parate en sus actividades para regresar a la provincia norteña. Además, la conductora atravesó diferentes momentos junto a su familia. Por otro lado, divirtió a los seguidores con los instantes de humor de Ramiro Ponce de León.
A través de su Instagram, Florencia Peña realizó diferentes posteos donde dejó asentado su amor por Salta la linda. En este aspecto, la conductora expresó: «Salta, casita, descanso. Un hermoso atardecer en nuestra casita. Salta my love», aseguró. Mientras podemos ver a la actriz gozando del sol y el calor de los Valles Calchaquíes.
Finalmente, los seguidores de Florencia Peña aprovecharon para comentar el posteo y destacaron la belleza de la actriz. En este aspecto, los usuarios manifestaron: «Flor cada vez más hermosa y sexy estas», «Por dios. Qué hermosa mujer», «Salta la linda tan linda como vos. Sos crack», fueron algunos de los comentarios más destacados del posteo.
Florencia Peña volvió a bancar a Guillermo Francella de las críticas: «Nosotros nunca pensamos igual»
Desde hace algunas semanas, Florencia Peña no dudó en respaldar a su colega de toda la vida, Guillermo Francella. En este sentido, el actor había realizado una serie de declaraciones sobre el gobierno de Javier Milei. Sin embargo, esto generó un gran enojo en el gremio de actores y actrices. Sobre todo por las políticas implementadas del oficialismo para regular entes como el INCAA.
A través de una entrevista con «TN Show», Florencia Peña habló acerca de su colega y declaró su apoyo intachable. En este aspecto, expresó: «Nosotros nunca pensamos igual, nunca, desde que lo conozco. Empecé a trabajar con él hace 23 años y yo lo quiero un montón a Guille. Y cuando yo salí a defender la postura de que él pudiera expresarse. De un lado y del otro intentaron manipular mis dichos. Los que piensan como yo como diciendo, “mirá, ahora se dio vuelta Florencia lo está bancando a Guillermo”. Yo no estaba bancando sus ideas, lo estaba bancando a él».