Hace algunas semanas, Florencia Peña sorprendió con una inédita declaración, al asegurar que tiene una conexión espiritual con su padre fallecido. En este sentido, la actriz volvió a abordar el tema y contó su proceso para poder comunicarse con su progenitor. Finalmente, la conductora reflexionó sobre la muerte y la posibilidad de la reencarnación.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña contó aspectos sobre esta inusual práctica de comunicación con personas en otro plano. En este aspecto, expresó: «Hago mis registros akáshicos, que es abrir los registros con mis guías espirituales. Y sí, también hago un par de sesiones al año con guías que me conectan con mi viejo, que está en otro plano. Porque no creo en la muerte, creo en la reencarnación», aseguró.
Florencia Peña hizo un diagnóstico sobre la pobreza en el país: «Me entristece mucho»
Florencia Peña nunca duda en dar su opinión sobre el contexto político en el país. En este sentido, la actriz aseguró que el Estado debe estar más presente que nunca en este momento histórico. Posteriormente, la conductora reflexionó acerca de las críticas que obtuvo por su pensamiento político. Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de haber exteriorizado su postura sobre ciertos temas.
A través de una entrevista con la «Revista Gente», Florencia Peña habló del difícil momento que vive el país. En este aspecto, la actriz expresó: «Me entristece mucho, sin importar los colores políticos. Pasa porque hay mucha gente que está necesitando que nos ocupemos y seamos empáticos desde hace mucho tiempo. Por eso te diría que debería haber un Estado presente para quienes no nacieron con las mismas oportunidades y se tienen que hacer muy de abajo».
Posteriormente, Florencia Peña contó como vive las críticas por su postura. Además, manifestó: «Lo sufrí mucho. Pero no me arrepiento de nada. Me encanta ser la que soy. Y me agradezco haber sido honesta con mis miradas sobre la vida y sobre la política. También analizándolo creo que costó porque lo hice en un momento en el que nadie lo hacía. Y sí, fui pionera en bajar línea sobre determinadas cosas que aún me siguen cobrando», concluyó.