Florencia Peña reveló detalles desconocidos de lo que sucedió con Érica Rivas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reveló detalles desconocidos de lo que sucedió con Érica Rivas

La actriz no dudó en hablar de lo que sucedió en los preparativos para la vuelta de Casados con Hijos.

Sin lugar a dudas, Casados Con Hijos es una de las series más queridas de nuestro país. Es por esto que, su vuelta fue muy esperada por todos los fanáticos, y la ausencia de Érica Rivas, interpretando a María Elena, generó muchas especulaciones. Frente a esto, Florencia Peña decidió revelar detalles desconocidos en Socios del Espectáculo (El Trece).

Durante la emisión del lunes de Socios del Espectáculo, Florencia Peña fue la invitada de lujo, con la que charlaron de toda su carrera. Como era de imaginar, uno de los temas fue Casados Con Hijos, que marcó un antes y un después en su vida. Entonces, aprovecharon para preguntarle por un rumor, sobre que van a hacer 20 capítulos de Casados Con Hijos para una plataforma.

Rápidamente, Florencia confirmó que es cierto, y luego confesó que Luisana Lopilato no quiere hacerlo. A lo que los conductores afirmaron que lo pueden hacer sin ella, y entre risas la actriz sentenció: «Lo vamos a terminar haciendo él (Guillermo Francella) y yo, solos, encerrados… Ya no tenemos ni al perro». Luego, Peña comentó: «Si, la gente pide ‘Casados’ y nosotros estamos escuchando«.

Entonces, Rodrigo Lussich le preguntó: «¿Hay chances de que Érica Rivas haga la plataforma o no?». Tras dudarlo un momento, Flor Peña expresó: «No sé, eso yo no lo decido«. A lo que el conductor le consultó si se puede negociar y la invitada sentenció: «Yo creo que quedó muy mal la cosa ahí… Yo realmente lo lamento mucho porque iba a ser una fiesta«.

«Me parece que hubo algo de ponernos en un extremo, que es lo que yo nunca comparto… Yo no comparto los extremos, a mí me parece que nada que tiene un extremo puede estar bueno, desde la política hasta cualquier situación de la vida. Me parece que las posturas personales, cuando se ponen en un extremo, siempre hay algo para perder ahí«, compartió.

Luego, sentenció: «Yo creo realmente que Casados Con Hijos es una crítica… O sea, cuando se puso en términos de ‘machismo’ y ‘feminismo’, se pudrió. Porque yo se lo decía a ella, cuando nos juntamos a tomar un café, ‘Érica esto es una crítica, esto no es real, nosotros no estamos avalando al machismo, nosotros estamos criticando. Casados siempre fue una crítica«.

Salir de la versión móvil