Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña vivió una noche a pura gala junto a su familia: «Los incondicionales»

La actriz celebró junto a su familia y el elenco de «Mamma Mia!»

Florencia Peña
Con su protagonismo, Mamma Mia! Se consagró como la obra del verano.

Florencia Peña arrancó con todo las nuevas funciones programas en Buenos Aires. En este sentido, el público acompañó masivamente la comedia musical protagonizada con la actriz, convirtiéndola en un éxito total. Puntualmente, la conductora celebró en una velada de gala junto a su familia, con el objetivo de celebrar los logros de taquilla.

A través de su Instagram, Florencia Peña celebró junto a los integrantes de su familia, quienes acompañaron al elenco en su festejo íntimo. En este aspecto, la actriz expresó: «Mis amores. Los incondicionales», mientras podemos ver a la actriz con sus hijos, su madre y hermana, amigos y por supuesto su pareja, Ramiro Ponce de León.

Por otro lado, Florencia Peña recibió el afecto de sus fans que se aprestaron a comentar el posteo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Hermosa familia Flor», «Sinceramente Florcis. Tenés una familia hermosa», «Bella familia y bella vos Flor. Que sigan los éxitos y bendiciones que el universo siga iluminando tu camino», fueron algunos comentarios destacados.

Florencia Peña no dudó en volver a respaldar a Guillermo Francella: «Es un gran compañero de ruta»

Florencia Peña fue una de las pocas actrices que no dudaron en respaldar a Guillermo Francella por sus declaraciones a favor de Javier Milei. En este sentido, la actriz aseguró que ellos no deberían ser cuestionados por dar su opinión. Además, destacó su relación con el actor, con quien comparte un largo vínculo de trabajo en la actuación.

A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Florencia Peña opinó sobre la polémica en torno a su colega. En este aspecto, expresó: «Guille es un tipo con el que yo nunca pensé igual. Pero los mejores laburos de mi vida los hice con él. Es un gran compañero de ruta. Me sorprendió que entráramos en el juego de algo que no nos pertenecía. Nosotros no teníamos que estar discutiendo qué piensa un compañero», aseguró.