Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público.
Esta vez dio que hablar debido a lo que contó en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a lo sucedido en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe, donde la polémica está a la orden del día.
Como era de esperarse, el gran escándalo es protagonizado por Furia, quien es acusada de ejercer violencia dentro de la casa más famosa del país. «A raíz de que a esta chica le permiten todo, le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y a Ubfal que desmienten cada cosa que digo», comenzó diciendo el conductor.
«Que cuando fue el empujón de Mauro, no fue un empujón, fueron tres. Se vio uno sólo pero lo vieron todos los camarógrafos y productores que estaban en ese momento ahí, que obviamente no lo pueden contar ni salir a publicar, pero fueron tres», arremetió.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Ángel de Brito sorprendió a cada uno de sus compañeros con lo que arremetió en vivo y en directo. «Cuando editan, editan a favor de algunos participantes», aseveró sin guardarse absolutamente nada en su programa de espectáculos.
«Entonces Laura Ubfal, Del Moro y todos los que les gusta desmentir, no nos tomen el pelo a los que trabajamos hace mucho tiempo en esto. Cubren una participante, la defienden e incluso la terminan perjudicando, esto lo vimos ya en el ‘Bailando'», sentenció.