Entrar a Gran Hermano con la casa constituida por una base de participantes, suele ser todo un desafío, y los últimos ingresantes lo saben. En este sentido, Darío terminó como uno de los participantes más perjudicados por su entrada tardía. Esto lo llevó a enfrentarse con los «Bros» y «Furia». Puntualmente, Juliana se burló de Darío y la entrada de su hijo en el último «Congelados».
En este aspecto, «Furia» habló de un supuesto problema intestinal de Darío dentro de Gran Hermano: «Traigan más perfume porque hay un olor a pedo terrible en la casa. Desde que trajeron a Darío de La Plata, le cae mal el flan, le cae mal la leche», afirmó ante la mirada de Emmanuel. Por supuesto, estos comentarios generaron rechazo en las redes.
Posteriormente, Juliana cuestionó la actitud del hijo de Darío en Gran Hermano: «Escúchame, ¿qué te pasa?, ¿qué te hacés el dandy en mi casa? No, nene. Primero andá a hacer el casting y, si te toca a entrar, te toca. Y si no entrás de suplente como tu viejo, que me chupa bien la p… Lo siento mucho por tu papá, pero este juego es nuestro», concluyó.
La madre de Mauro apareció para criticar las declaraciones de «Furia» en Gran Hermano: «Él está sufriendo»
La comunidad de Gran Hermano se indignó sobradamente, luego de las declaraciones de «Furia» sobre la sexualidad de Mauro. En este sentido, el ex-rugbier vivió horas de profunda angustia por su desconexión con los demás miembros de la casa. Sumado a esto, la madre de Mauro participó en una entrevista donde habló sobre los destratos de Juliana con su hijo.
A través de una entrevista con «República Z», la madre del participante de Gran Hermano manifestó: «Sé que son mentiras. Sé que es muy agresivo lo que está pasando y él está sufriendo, le duele, tiene valores y lo están lastimando. Pero él se metió en este juego y sabe lo que está haciendo. No tendríamos problema en aceptar su bisexualidad si así fuera. Somos personas de mente abierta, pero lo hacen para lastimarlo, por eso les dije que no lo miro», aseguró tajante.