La casa de Gran Hermano es un ambiente donde se desarrollan todo tipo de relaciones y vínculos sentimentales. En este sentido, «Furia» le contó a Martín detalles sobre la sexualidad de su pareja, Mauro. Por otro lado, esto generó indignación en las redes, por ventilar aspectos que no le correspondía decir a Juliana.
En este aspecto, «Furia» no se guardó nada y terminó contando más de la cuenta en Gran Hermano: «Para mí, es el nuevo gay de la casa. No ha salido del clóset por su mamá(…)En lo que es lo sexual, me di cuenta al toque. No tiene ganas de gar…, no se le para. O sea, no es por la testosterona un ciclo. No, es que no le genero. Se da vuelta y se queda mirando a Emma y le hace ojitos. Yo, por chusma, vi que le gusta dormir mirando a Emma. Y ahora, ayer se agarraron», aseguró.
«Furia» y Mauro sumaron una nueva pelea dentro de Gran Hermano: «Todos los furiosos contra Mauro»
La convivencia en Gran Hermano se recrudece con cada día que pasa. En este sentido, todos los participantes tratan de que la estadía sea lo más agradable posible para todos. Sin embargo, no siempre esto es posible, ya sea por las disputas internas o las relaciones que comienzan a palpar el amargo desamor. Puntualmente, «Furia» y Mauro protagonizaron una dura discusión en la casa.
En este aspecto, Mauro aseguró que no podría ponerse contra «Furia» y bromeó con la obsesión de su novia por Gran Hermano. Detalladamente, expresó: «Cuando cumpla 40 años va a seguir pensando en el juego. No podría ir contra ella». Posteriormente, «Furia» no tardó en responder con el picante que caracteriza a la participante.
Finalmente, Juliana respondió ante las cámaras de Gran Hermano: «Si estás caliente porque no entrenaste, no es mi culpa, no te la agarres con cualquiera. Dejame ser feliz. Si yo tengo ganas de hablar, cerrá el or… Estás agrandando una cosa al pedo. Porque tenés ganas de tener cámara. Todos los furiosos contra Mauro, va. Porque como extrañas a Coty tenés ganas de irte afuera», pidió totalmente ofuscada.