Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» no pudo contener la emoción y lloró desconsoladamente en Gran Hermano: «Todo lo que costó»

Los participantes de Gran Hermano se emocionaron por el final del juego.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.

Luego de más de 5 meses de aislamiento, los participantes de Gran Hermano comienzan a palpitar el final del reality. En este sentido, «Furia» terminó el desafío semanal y la participante se entregó a las emociones. Posteriormente, recordó que solo quedan 8 participantes y el final está más cerca que nunca en el programa más visto de la Argentina.

En este aspecto, Juliana apenas terminó de superar el nuevo desafío, la participante cedió ante las lágrimas y terminó ovacionada por sus compañeros. Además, «Furia» expresó: «No me gusta llorar. Todo lo que costó y falta re poco, la pu… madre», aseguró. Posteriormente, Virginia revalidó las emociones en Gran Hermano y manifestó: «Es emoción, somos los últimos 8 participantes».

Zoe no dudó en describir el perfil de «Furia» en Gran Hermano: «Cuando gritaba yo me alejaba»

La actual edición de Gran Hermano tuvo la particularidad de tener a una de sus participantes más icónicas, «Furia» Scaglione. En este sentido, Juliana tuvo varias peleas memorables dentro de la casa. Sin embargo, Zoe participó en una entrevista con Vero Lozano. Además, se animó a describir el perfil de «Furia» y contó como fueron las situaciones de tensión en la casa.

En este aspecto, la rubia contó como vivió los conflictos en Gran Hermano. Además, expresó: «Nunca le dije nada a Furia. Sé cuando hablarle a Furia, te das cuenta cuando tiene sus días y cuando está bien. Un día se levanta re bien, es graciosa, divertida y al otro. Cuando tiene sus días malos ya se nota desde la mañana, desde el momento que se destapa».

Por otro lado, contó como fue su relación Juliana dentro de Gran Hermano. Puntualmente, manifestó: «Cuando Furia gritaba yo me alejaba. Me sentía mal, me daba mucha ansiedad. Sentía algo en el pecho, me pasaba que tenía que respirar muy profundo porque sentía algo en el pecho. Me daba mucha ansiedad. Era horrible», concluyó.