«Furia» se defendió tras su pelea con Mauro en Gran Hermano: «Yo no nací para caerle bien a nadie» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Furia» se defendió tras su pelea con Mauro en Gran Hermano: «Yo no nací para caerle bien a nadie»

«Furia» aseguró sentirse traicionada en Gran Hermano.

Es la onceava edición del reality en Argentina.

Gran Hermano se perfila hacia una nueva gala de eliminación el próximo domingo. En este sentido, Juliana entró al confesionario para emitir su voto para la próxima gala. Además, aprovechó para justificar su actitud en lo que fue una durísima pelea con Mauro. Finalmente, aseguró que no tiene ninguna obligación de caerle bien a la gente.

En este aspecto, «Furia» se mostró contundente en su postura de lo sucedido en Gran Hermano. Además, expresó: «Voy a votar a Mauro por razones de público conocimiento. Yo no nací para caerle bien a nadie. Trato de controlar mis modos, creo que las peleas en pareja se ven solamente acá. Las otras peleas afuera no son televisadas», aseguró.

Posteriormente, «Furia» aseguró que fue injusta la sanción para ella en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «Yo sentí que me estaba traicionando o diciendo cosas feas de mí por atrás. Creo que cualquier persona que está jugando un juego donde hay más de 50 millones de pesos. Puede llegar a reaccionar como yo o incluso peor. Quiero decir públicamente que la sanción es para los dos, no para mí sola».

Nicole Neumann opinó de la situación de Arturo en Gran Hermano: «Se lo tendrían que devolver»

La casa de Gran Hermano quedó envuelta en polémica, por la situación del amigable perro, Arturo. En este sentido, diferentes figuras del espectáculo opinaron sobre el episodio de violencia que tuvo a «Furia» y Mauro como protagonistas. Por otro lado, quien sufrió por este suceso fue la mascota de la casa. Ante todo esto, Nicole Neumann opinó sobre esto y pidió que saquen a Arturo.

A través de un móvil con «Intrusos», Nicole Neumann opinó sobre lo que sucede en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Me parece que está clara la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima. Claramente, se lo tendrían que devolver(…)Eso seguro. El perrito tiene que estar en condiciones mejores que cuando se lo rescató, ni hablar», aseguró.

Salir de la versión móvil