Gastón Trezeguet se mostró tajante al hablar de lo que sucede con Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet se mostró tajante al hablar de lo que sucede con Gran Hermano

El exhermanito no dudó en compartir su postura sobre lo que ocurre en la televisión, frente al reality.

Gastón Trezeguet

Sin lugar a dudas, Gastón Trezeguet es uno de los exparticipantes de Gran Hermano más reconocidos. Es por esto que está en diferentes paneles hablando del tema, además de el debate del reality. Frente a esto, en los últimos días se estuvo cuestionando mucho a los participantes por sus dichos, y Gastón habló con el notero de LAM (América TV) y se mostró tajante al respecto.

«¿Quién se hace el bueno en el ambiente? Todos, del primero al último, son unos para la cámara y atrás otros… Viste que hay mucho discurso de moral y ética en cámara, y que después, si vos le pones 24 horas las cámaras, no resisten ni su propia vara, ni su propio juicio que emiten delante de cámara«, comenzó sentenciando Gastón.

Luego, agregó: «Desde no se habla de los cuerpos, a no se habla de la sexualidad… Nadie sostendría una cámara las 24 horas, y menos si se juntan en un asado con sus amigos, que es lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Pero bueno, esa es la hipocresía que abunda. Lo digo por la generalidad que hay en el discurso de Gran Hermano, que en cámara te dicen ‘está pésimo’… Surge en muchos paneles, la moralina de la tele. A mí no me gusta hablar con esa bajada moral«.

Cuando el notero de LAM le preguntó si vio mucho discurso de moralina en los últimos días, Gastón afirmó: «Mucho… Pedirle moral y ética a un reality show, a un participante de Gran Hermano. Ojalá le pidieran ética y moral, y comentarios dignos de celebrarse a otras personas que realmente importan, y que realmente hacen del bien y el mal de este país… Como un político, un periodista político«.

«Me parece que Intrusos baja mucha línea de ética y moral, cuando nadie resiste, no solo su propio archivo. Yo sé que el paradigma cambió, que quizás lo que antes era, ahora no. Pero el discurso de la moralina, de bajar línea, de ‘ahora no hay que hacer esto’, está perfecto y lo comparto… Pero los chicos están adentro de una casa 24 horas, hablando con sus compañeros. No pueden estar todo el tiempo pendientes de las cámaras, por supuesto que se les puede escapar cualquier cosa«, concluyó sentenciando Gastón.

Salir de la versión móvil