La semana en Gran Hermano tuvo a los «Bros» como claros protagonistas, ganando la prueba del líder y otros beneficios. Sin embargo, el grupo terminó cayendo en una emboscada, donde su complot quedó expuesto para el resto de los participantes. Posteriormente, Bautista empezó a consultar al resto de sus compañeros sobre a qué participante subir o bajar.
En este aspecto, Gran Hermano no dudó en sancionar a Bautista. Posteriormente, expresó: «Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir. Y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia(…)No podrás bajar a un compañero ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana», aseguró Big.
«Furia» chicaneó a Darío en Gran Hermano: «Lo siento mucho por tu papá»
Entrar a Gran Hermano con la casa constituida por una base de participantes, suele ser todo un desafío, y los últimos ingresantes lo saben. En este sentido, Darío terminó como uno de los participantes más perjudicados por su entrada tardía. Esto lo llevó a enfrentarse con los «Bros» y «Furia». Puntualmente, Juliana se burló de Darío y la entrada de su hijo en el último «Congelados».
En este aspecto, «Furia» habló de un supuesto problema intestinal de Darío dentro de Gran Hermano: «Traigan más perfume porque hay un olor a pedo terrible en la casa. Desde que trajeron a Darío de La Plata, le cae mal el flan, le cae mal la leche», afirmó ante la mirada de Emmanuel. Por supuesto, estos comentarios generaron rechazo en las redes.
Posteriormente, Juliana cuestionó la actitud del hijo de Darío en Gran Hermano: «Escúchame, ¿qué te pasa?, ¿qué te hacés el dandy en mi casa? No, nene. Primero andá a hacer el casting y, si te toca a entrar, te toca. Y si no entrás de suplente como tu viejo, que me chupa bien la p… Lo siento mucho por tu papá, pero este juego es nuestro», concluyó.