No hay dudas de que Darío Barassi se ha convertido en uno de los conductores más exitosos de Canal Trece, y es que cada programa que toca se convierte en oro. Actualmente el actor se desempeña como conductor de Ahora Caigo, donde destaca a lo grande por sus habilidades humorísticas durante los diversos intercambios con los participantes.
De vez en cuando, las interacciones de Darío Barassi con algún participante se hacen virales en las redes sociales, tal como sucedió a fines de esta semana. Todo ocurrió durante una de las consignas del programa, en la que los jugadores deben completar la letra de una canción. En esta oportunidad, al participante le tocó No se llama amor de Turf, pero no solo no pudo completar los lyrics, sino que además tampoco conocía el tema.
En shock, Darío Barassi apuntó contra el joven por justificarse con la edad y disparó: «¿Qué tiene que ver la edad si es un hitazo de toda la vida? No, en serio chicos, no sigo. Hoy no sigo. Hasta acá llegué». «Por lo general, si yo siento que hay un asesinato en el programa me pongo del ortis. Muchas veces pasa que nos quedamos cortos de tiempo, sale una palabra que es durísima y vos decís ‘pará, la mataste’. Esta no era difícil», expresó decepcionado antes de dejarlo caer al vacío.
Darío Barassi compartió un emotivo mensaje
A fines del año pasado Darío Barassi recibió una terrible noticia: su madre falleció después de una larga lucha contra una enfermedad. Hace algunas semanas, el conductor conmovió a las redes sociales al compartir el ritual que realizó en su honor: “Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia».
«Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar. Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar. Las fotos que comparto son de un verano en La Serena», continuó Barassi.
“Me vine a Cariló un martes, para estar lo más que pueda en silencio. Pero también tenía otro objetivo. Necesitaba despedir a mi vieja en el mar. Su lugar. Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer. Después por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres. Respetamos, compartimos y cumplimos su voluntad. Pero me quedaba este pendiente. Inventé un ritual, vieja. Y, de alguna manera, una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Estaba solo en la playa, hacía un frío de cag…. En mis auriculares sonaba Queen en tu honor, ‘I was born to love you’. Fue aleatorio el tema, pero parecía dedicado por vos al mar. En fin. Calma. Misión cumplida. Descansa tranquila, viejita… Ya sos mar”, relató el actor.