Durante la pandemia por el COVID-19, Marcelo Tinelli reemplazó el Bailando por el Cantando, ya que este no necesitaba de contacto estrecho para funcionar. Tampoco fue conducido por él, y en su lugar aparecieron Laurita Fernández y Ángel de Brito. Fue este mismo quien confirmó el regreso del reality de canto este año, aunque esta vez en la pantalla de América TV.
Sin embargo, este año no conducirán ni Laurita Fernández ni Ángel de Brito, y es que el puesto se lo habrían ofrecido a alguien más. Desde LAM (América TV) fueron a buscar a José María Listorti para confirmar esta versión: “Obviamente, hubo una propuesta y dije que sí. Si se hace, estoy. Tuve una llamada telefónica del Chato Prada, le pregunté cómo viene el tema y me dijo ‘estamos presentado el presupuesto y estamos viendo’. Las cosas no están fáciles”, contó el humorista.
“No hablamos de plata. Si me van a ofrecer tres pesos, obviamente que no. Yo soy un tipo caro, pero nos vamos a poner de acuerdo”, agregó Listorti. En cuanto a los posibles participantes, el cómico lanzó: “Tiré algunos nombres que no estoy autorizado a decir y me dieron una lista de famosos que me gustaron. Hay que ver quiénes cierran. Me gustan como personajes, a mí me encanta que sean divertidos”.
Ángel de Brito confirmó una renuncia
«Nuestra querida Adriana Salguero renunció», afirmó Ángel de Brito sobre su participación como panelista de Tarde de Brujas, el ciclo conducido por Claribel Medina a Net TV. «Mi compañera de Tarde de Brujas también tomó una gran decisión para irse. Me parece que si se fue es que ya no podía más y bueno», detalló Matilda Blanco, quien renunció al programa de la actriz hace algunas semanas.
Contundente y picante como siempre, Matilda Blanco agregó: «Yo creo que para ella fue un ciclo cumplido, como que ya estaba…yo creo, es una percepción. Y no sé sintió…por ahí la destrataron un poco, no sé si la producción o la conductora. El canal no porque la adoraban. Adriana es divina, nunca tuvo problemas con nadie».