Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre en El Trece por el destino de Juana Viale: «Ni a su propia abuela»

Se supo lo que realmente sucede con la famosa.

Juana Viale

Juana Viale dejó atrás sus almuerzos en El Trece y se planteó incertidumbre sobre el destino laboral de la conductora. Actualmente, la nieta de Mirtha Legrand se encuentra navegando junto su flamante novio y no hay fecha concreta para su regreso a la pantalla chica.

De hecho, «En Implacables» dieron un pantallazo de lo que se sabe de la vida de Juanita. «Estaba cansada, terminó bastante tarde de grabar», comentaron sobre Mirtha, quien está reemplazando a su nieta en «Almorzando».

«Dice que podría llegar a volver el último fin de semana de mayo, pero ni siquiera se lo confirmó a su propia abuela», comentaron desde el set de Canal Nueve. «Se la ve enamorada, se la ve con ganas de nada más que de navegar. En principio se dijo que se iba por un tema laboral», acotó Susana Roccasalvo, la presentadora del formato.

En ese marco, una de las panelistas del ciclo se refirió al proyecto ambiental del que participa Juana Viale: «Están haciendo recolección de plásticos para hacer como un mapeo de la basura del océano».

«Su objetivo eran 30 días, pero hay que ver si se extiende porque tiene la felicidad de compartirlo con su pareja», aclaró la comunicadora. Asimismo, hablaron del presente de los hijos de Juana tras el viaja de su mamá: «El más grande está con su papá, Gonzalo Valenzuela, el otro se quedó acá, a veces se queda con Marcela Tinayre».

Juana se comunicó con su abuela en vivo

«Sí, la estamos pasando bien. Estamos haciendo un viaje en velero. Somos 5 tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo. Después todo eso lo llevamos a evaluar y a analizar», le contó la actriz a Mirtha desde su expedición.

Acto seguido, Juana contó: «Estamos viendo muchos animales… Cuando llegue a tierra me tomo un avión y me clavo los tacos aguja y me pongo un Bogani y vuelvo. Todo muy lindo, lamentablemente se ve mucho plástico en el andar. Vemos bolsas de plástico, tapas, bidones, mesas de plástico. Increíble».

Juana Viale