Un verdadero escándalo fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país por lo que se mostró en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se contó lo que sucedió con un reconocido actor.
Esto tiene que ver con la presentación de la nueva película de Nico Furtado y Delfina Chaves, para la cual convocaron a la prensa. Sin embargo, el actor uruguayo no quiso dialogar con los periodistas y estalló la polémica con muchos comunicadores que se mostraron molestos.
«Este escandalón está titulado ‘¿A quién se comió Nico Furtado. A quién te comiste, Nico Furtado. Gran actor igual”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich delante de sus compañeros. «A quién… yo te lo digo desde siempre de Nico Furtado. Vos no me das bolilla… Ay ‘El marginal, El marginal’… Eso no justifica”, lanzó Adrián Pallares.
«No se lo justificamos a un montón de gente que es chot* en la vida, tampoco a la que hace un gran trabajo. A quién se comió Nico Furtado es la pregunta porque la verdad es que lo insoportable, lo agrandado, lo forr* que estuvo, lo tengo que decir, Nico Furtado en la presentación de una serie que vino a hacer a Buenos Aires y no dio una nota a nadie”, arremetió Lussich.
«No se explica que seas tan choto*, Nico Furtado, porque si es así no van los medios. La que estuvo brillante en ese sentido fue Laura Ubfal, que hizo justicia. Dijo para qué llaman a una presentación de prensa si no hablan los protagonistas de la serie, que se estrenó en estos días en una plataforma”, apuntó.
«Vamos con las cámaras a la presentación y nos encontramos con esto. Se ve poca cosa. Están ellos ahí en un escenario, él con una gorrita abajo de la oscuridad. hicieron una presentación en un hotel pero no dieron notas”, se dijo. «Convocan a los medios en un momento en el que está todo carísimo… Saben lo que es movilizar un equipo para que vaya a cubrir su seriecita… Es mucha plata. Por lo menos decí ‘hola’”, arremetió Adrián Pallares.
«La pregunta es a quién se comió Nico Furtado. Darín nos da notas. Norma Aleandro no da más porque está retirada, pero nos daba notas», sentenció Rodrigo Lussich indignado con esta situación.