Desde que comenzó su relación con el empresario Elías Piccirillo, Jésica Cirio se muestra sumamente ilusionada con su nueva pareja. La modelo ya compartió una serie de viajes junto a él y hasta anunciaron que muy pronto darán el sí en el altar. Como muestra del amor que se tienen, ahora la modelo y su novio decidieron hacerse un tatuaje juntos. Para la ocasión, eligieron un diseño que se complementa en cada uno de sus brazos.
Según mostró Jésica Cirio en una foto en su cuenta de Instagram, tanto ella como el empresario se tatuaron el ala de una mariposa en su brazo. Para ver el diseño completo, deben juntar sus brazos y completar así la imagen completa del insecto.
La inesperada confesión sexual de Cirio
Hace algunos meses, Jésica Cirio decidió blanquear su relación con el empresario Elías Piccirillo y hasta tienen pensado casarse, con propuesta incluida. Ahora, la modelo decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal con su nuevo novio.
Tenemos una relación hermosa, somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él…”, señaló Jésica Cirio. Además, la modelo rescató: «Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.
Sin embargo, la parte más llamativa en cuanto a sus declaraciones llegó cuando una usuaria se animó a preguntarle a Jésica Cirio acerca de su vida sexual. Ante la consulta sobre si está teniendo sexo, la modelo señaló: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”.