Con la noticia de que Jey Mammon regresará a la televisión, muchos famosos se hicieron escuchar al respecto. Sin embargo, en las últimas horas quien tuvo una opinión punzante y crítica hacia los medios fue Moria Casán, quién, tras señalar que no cree en la cancelación, lanzó una dura acusación. «Hay una cosa perversa que siento en todos ustedes, que están esperando a que se mate. Yo creo que hay una inducción terrible para que ese chico se quite la vida. Nunca ví nada igual, me impresiona», les dijo la actriz a los noteros que la entrevistaban.
Luego, Moria se refirió a cómo ve hoy a Jey Mammon y fue categórica en sus declaraciones. «No está en eje, sigue noqueado, es una persona que no está en su eje. Van a lograr que se mate, ¡Basta!», sentenció la diva. Finalmente, confesó que tiene conversaciones con el actor y expresó: «Le dije que pare de llorar, que se ponga en eje, que la vida continúa. No se tiene que instalar más en el sufrimiento», sentenció la artista.
Famosos celebraron la vuelta de Jey a la TV
En las últimas horas, la noticia de que Jey Mammon tendrá un programa propio en un canal encendió la polémica. Voces a favor y en contra se hicieron escuchar, cómo por ejemplo Jorge Lanata, que fue muy duro al cuestionar al actor. Ahora, quién habló fue Josefina Pouso, amiga de Jey y fue contundente en su análisis. «Yo creo que hay cierto ensañamiento en cuanto a Jey en esto de seguir preguntándole, o sea, es lógico que se le pregunte, el tema es hasta dónde”, señaló.
Además, Pouso sumó: «Él está abogando por su inocencia y está haciendo lo posible legalmente para que la Justicia se manifieste al respecto, el tiempo dirá y me parece bien que labure”. Quién también se refirió al tema fue el productor Guillermo Marín, quién también defendió a Jey Mammon. «Yo banco que vuelva, es un artista y lo que va a determinar si realmente lo apoyan o no es el público”, remarcó Marín.
El productor, que se encarga de llevar adelante la carrera de Fátima Flórez, continuó con la defensa de Jey Mammon y decidió dar su postura sobre el manejo de la vuelta del actor a los medios de comunicación. «Es muy difícil, es un tema de márketing que está justo ahí en el borde y depende de cómo manejas las cosas si salís o no, te puede acompañar toda la vida o no”, sentenció.