Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon recibió una fuerte crítica de Dalma Maradona

Jey Mammon

En reiteradas oportunidades Jey Mammon habló sobre las amistades que perdió tras la escandalosa denuncia que Lucas Benvenuto hizo en su contra. En el ciclo de streaming ‘Ángel responde’, Dalma Maradona y Ángel De Brito hablaron sobre el actor y la hija del astro del fútbol reveló por qué se alejó del humorista. Luego de contar que no lo ve desde su casamiento en 2018, Dalma decidió ahondar en el tema.

De Brito le consultó si se había contactado con Jey Mammon tras las acusaciones en su contra, a lo que Maradona contestó: “No. Yo sentía que él no tenía ganas de hablar con nadie”, remarcó. Luego, sobre la denuncia contra Jey, Dalma fue categórica: «Tomé una postura”, dijo. Además, sumó: “Lo que él dice de ‘yo soy inocente’, no voy a ir en contra de eso, técnicamente tiene razón. Pero hay algo de allí que no…”. “¿No te cierra?”, preguntó De Brito, recibiendo un rotundo «No» de parte de la actriz.

Dalma Maradona

Jey volvió a la TV y así reaccionó Lucas Benvenuto

La reaparición publica de Jey Mammon y su inminente regreso con un programa a la televisión hizo que todos se preguntaran cuál fue la reacción de Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso. Finalmente, el patinador subió un vídeo a su cuenta de Instagram, frente a todos los mensajes que recibió. «Les quiero dejar este video, que seguramente lo vaya a dejar dos o tres días y después lo borre, pero es simplemente para poder comunicarme con ustedes (…) para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien”, remarcó el joven.

Luego, Benvenuto señaló que hace tiempo evitá mirar televisión y tener novedades sobre la figura de Jey Mammon, por lo que no quiso ahondar demasiado en el tema. Instalado en Ushuaia, Lucas agregó: «No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada». Finalmente, sentenció: «Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear de nuevo por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad».

Jey Mammon