Jorge Lanata regresará a la televisión a partir de junio de este año, para ello prepara toda la vuelta de «PPT». En este sentido, se especula que esta podría ser la última temporada del ciclo político. Sin embargo, Lanata no estará solo durante las noches de domingo, puesto que, en los últimos días, anunciaron el regreso de Susana Giménez.
A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata recibió a Marina Calabró con su columna, quien contó que ambos programas incluso coincidirían en el horario. En este aspecto, expresó: «Lo que anticipan es que hará el clásico programa del llamado telefónico en que usted se gana guita(…)La vuelta de Susana está prevista para el segundo semestre, los domingos, por supuesto Lanata», aseguró.
Posteriormente, Rolando Barbano trató de picar el momento y motivar una respuesta de Jorge Lanata. Puntualmente, manifestó: «Para cag… a PPT», se animó a desafiar. No obstante, lejos de acobardarse, el conductor del ciclo se enfrentó a la competencia por el rating. Finalmente, el periodista afirmó: «¡No importa, nosotros vamos a dar la pelea, de eso no me quejo!», concluyó.
Jorge Lanata opinó acerca del show de Milei en el Luna Park: «Hay un 20% de la gente que está dispuesta a esperar»
La política argentina vive un contexto más que particular en el nuevo entramado de fuerzas ideológicas rumbo a las legislativas de 2025. En este sentido, Jorge Lanata analizó show brindado por el presidente, Javier Milei. Recordemos, que el evento se llevó a cabo en el Luna Park; en el marco de la presentación de su libro: Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. De la teoría económica a la acción política.
A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata opinó acerca de lo sucedido con Javier Milei. En este aspecto, expresó: «Hay un 20% de la gente que está dispuesto a esperar 3 meses, pero hay otro 20 que está dispuesto a esperar un año desde que asumió. Lo de que cante o no, no me importa mucho, porque ese ridículo lo han hecho todos los presidentes argentinos. No estoy subestimando al público. Yo tampoco lo entiendo. Soy igual de idiota que el que estaba ahí. La gente escucha y hay momentos ridículos en los que aplaude», aseguró.