La noche del debate en el canal TN se convirtió en un auténtico campo de batalla cuando Juan Grabois, dirigente social del Frente Patria Grande y Ramiro Marra, legislador porteño de La Libertad Avanza, protagonizaron un acalorado enfrentamiento que dejó a todos boquiabiertos. La tensión estalló cuando Grabois lanzó una acusación directa: «¿Por qué les armaron la lista desde el despacho de Sergio Massa? Se pelean entre ustedes».
Lejos de responder a la incendiaria pregunta, Marra optó por desviar el tema, indicando a Grabois que tenía que «respetar los tiempos» del debate. Sin embargo, este comentario solo avivó el fuego de la acalorada discusión política. Grabois, sin amedrentarse, replicó: «Ustedes y Massa son lo mismo».
El intercambio subió aún más de tono cuando Marra, visiblemente molesto, le contestó: «Pero, pará ¿No estás escuchando las normas? Yo sé que vos no respetas las normas, pero respetá a los conductores». A pesar de su intento por frenar la discusión, Marra evitó nuevamente responder a los cuestionamientos iniciales de Grabois.
El enfrentamiento capturó la atención de todos los presentes y generó un gran revuelo en las redes sociales. La polémica quedó servida y promete seguir dando de qué hablar en los próximos días. ¡Sin duda, un momento televisivo que no pasó desapercibido!
Dirigentes del Frente Renovador no perdonaron a Grabois
El presidente del Frente Renovador, Diego Giuliano, se encargó de acomodar a Grabois y le respondió: «Otra vez con Massa Grabois…, después de que te cuadruplicó en las PASO dijiste que lo apoyabas ¿Era verdad antes o ahora? No somos iguales. Eso es verdad».
En otro comentario, Cecilia Moreau que también pertenece al partido político de Massa, le respondió al dirigente social sin tapujos: «Juan, vos sabes que no es lo mismo, porque más que nadie sabe cuál era la situación de los comedores populares, por ejemplo, con Sergio Massa y cuál es ahora. El campo popular no necesita proyectos personales, no necesita show y mucho menos que se descalifique a un compañero. A veces está bien pedir perdón y reconocer cuando uno se equivoca».