Florencia Peña recibe diversas críticas en los medios de comunicación por su manejo de la maternidad. Sin embargo, sus hijos tienen una perspectiva diferente en cuanto a esto. Puntualmente, el hijo de la actriz, Juan Otero, habló de la relación con su madre y aseguró que sacó lo mejor de ella. Además, sintetizó que lo más destacado de su parentesco, es la libertad con ella.
A través de una entrevista con el diario «La Nación», el hijo de Florencia Peña describió su relación con la diva. En este aspecto, expresó: «Genial. Llegamos a casa, siempre los dos re cansados, le cuento cómo fue mi día y ella me cuenta cómo fue el suyo. Siempre tenemos un punto de conexión. Ser hijo de ella me marcó mucho, pero fue mi elección. Siempre supe que quería ser artista. Lo que define a mi mamá es la libertad», aseguró.
Florencia Peña reflexionó acerca de los valores de la sociedad: «Busco tender puentes»
Florencia Peña se caracteriza por tener una visión colectiva de la realidad y de como debe organizarse la sociedad. En este sentido, en más de una oportunidad, la actriz le pidió al gobierno mayor implicancia del Estado en la vida civil. Puntualmente, la conductora reflexionó en una entrevista sobre la falta de empatía de la sociedad en un momento delicado de la economía.
A través de una entrevista con «TN Show», Florencia Peña habló sobre la importancia de una vida más colectiva. En este aspecto, expresó: «Yo hago un montón de cosas que no importa. Nadie sabe y tampoco tengo ganas de contarlas, pero que tienen que ver con mirar realidades diferentes a la mía. Busco tender puentes, intento dar una mano a gente que no tiene lo básico», aseguró.
Posteriormente, Florencia Peña se sinceró acerca del hambre y las necesidades en Argentina. Además, manifestó: «Me da tristeza que todavía no hayamos podido como país lograr que la gente, por lo menos, no se muera de hambre. Hay realidades y realidades, pero que la gente no se muera de hambre y tenga un lugar para comer, y tenga un lugar donde vivir. Que tengan un techo, me parece que esas son las cosas que me encantaría que sucedan en la Argentina», concluyó.