El amor es algo necesario para todas las personas, incluso en sus contradicciones permanentes. En este sentido, la relación de Nicolás y Flor atraviesa un momento de crisis y esto generó una grieta en Gran Hermano. Posteriormente, Martín y Delfina debatieron sobre quién tenía razón en su postura. Ambos participantes sostuvieron que en ambos lados había un punto de razón.
En primer lugar, Martín describió la personalidad de su amigo y el conflicto al elegir entre Florencia y Lucia, quien ya abandonó Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Solo te voy a decir que ahora que escuché los dos puntos de vista, estoy de los dos lados. No es por ser tibio. Creo que los dos tienen sus motivos. Tenés que pensar primero el contexto, la personalidad de él, hay que tenerlo en cuenta. Le cuesta tomar las decisiones».
Posteriormente, Martín explicó su postura sobre el tema y profundizó al respecto de lo sucedido en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo le pregunté a Nico “¿qué sentís?”, y ni él sabe lo que siente. Por contexto, porque tampoco nos olvidemos que estamos en un programa de televisión, estamos en una nube de pedo. Uno está en proceso de descubrir que está sintiendo», concluyó.
Virginia continúa su cruzada contra «Furia» en Gran Hermano: «Se la agarra conmigo»
Gran Hermano vive un nuevo enfrentamiento que adelanta una posible final anticipada en la casa. En este sentido, Virginia explotó contra «Furia», luego de que la segunda atacara a su hija. Sin embargo, la cosa no terminó ahí, puesto que, la platense aprovechó para seguir exteriorizando su malestar con Juliana, que terminará en los teléfonos.
En este aspecto, Virginia no se guardó nada en Gran Hermano: «Es una lástima que intente desestabilizar a todos con su juego. La única que se desestabiliza es ella, si es la única que está sancionada por estar desestabilizada. Se la agarra conmigo porque sabe que si lo hace con mi hija la asesino», aseguró sobre la dura discusión que tuvieron.