Sin lugar a dudas, los participantes de Gran Hermano están muy emocionados por el ingreso de sus familiares y amigos. Es por esto que, durante las últimas horas se generaron muchas charlas, donde los jugadores compartieron palabras con sus seres queridos. En un momento, Francisco, el hijo de Darío Martinez Corti, habló de su padre y no pudo contener las lágrimas.
Tal como sucede constantemente en Gran Hermano, se les propone actividades a los participantes, para generar contenido. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando se les pidió a los jugadores y a sus seres queridos que se compartan palabras entre sí. Cuando fue el turno de Francisco, expresó: «Yo voy a arrancar por lo atractivo, te voy a robar la palabra, que sos medio terco a veces y un poco impaciente«.
«Pero después lo bueno para todos los que te conocen, que cuando te cuentan un problema tenes solución para todo, te das maña para todos y lo solucionás… Es como que resolves los problemas de una manera increíble, con cualquier cosa. No sé por qué me estoy emocionando… Pero me sorprende la habilidad que tenes para resolver cualquier cosa. Eso admiro mucho«, compartió el hijo de Darío.
Luego, le pasó la posta a su padre, que no podía contener las lágrimas. Sin embargo, en un fuerte intento por controlarse y hablar, expresó unas palabras sobre su hijo. «Pancho es un pan de Dios, te transmite una paz increíble, eso lo dice cualquiera que lo conoce«, compartió Darío frente a cada uno de sus compañeros. Pero luego aprovechó para decir un defecto de su hijo también.
«Como defecto siempre le marco que, a la edad de ellos uno cree que la vida son 300 años, que no pasa… Que se preocupe más por visualizar el futuro, por meterle. Mi ejemplo fue haber perdido el tiempo mal, pelotudeando, y es una de las cosas que le marco, pero cuesta un poco. Le marco los tiempos, ‘mirá que hasta acá pasa esto, acá lo otro, y después la vida se te va’. Hay que tener cierta responsabilidad, encarar la vida lo más preparado posible, y no me da mucha pelota en ese sentido», expresó.