Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Mirtha Legrand al hablar de su reencuentro con Juana Viale

La famosa conductora no pudo contener la emoción al compartir detalles del momento que vivió con su nieta.

Durante el último mes, Juana Viale estuvo haciendo un viaje en barco, que la mantuvo alejada de sus seres queridos. Es por esto que, Mirtha Legrand estuvo reemplazándola en sus almuerzos en El Trece. Sin embargo, Juana ya volvió, y en el programa del sábado, la Chiqui decidió compartir detalles del reencuentro que tuvo con su nieta, después de un mes sin verse.

Juana Viale está viviendo un gran momento profesional, al quedarse con uno de los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand. Sin embargo, el último mes, decidió tomarse unas vacaciones, y se fue a navegar junto a su novio. Finalmente, días atrás volvió al país y el domingo estará haciendo nuevamente su programa. El sábado, durante la mesaza de Mirtha, se habló de los abuelos, y la Chiqui afirmó: «Los abuelos somos maravillosos«.

«Yo me acabo de reencontrar con Juanita, que hace más de un mes que no la veía. Nos dimos un beso y un abrazo recién, que me dio un placer verla… se cortó el pelo«, compartió Mirtha. Entonces, el Pollo Vignolo le preguntó si Juana le trae regalos cuando se va de viaje, y la Chiqui sentenció: «No, pero tampoco se lo pido… El regalo es ella, que es cariñosa, muy afectuosa«.

Juana Viale se comunicó con su abuela en vivo, durante su viaje

«Sí, la estamos pasando bien. Estamos haciendo un viaje en velero. Somos 5 tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo. Después todo eso lo llevamos a evaluar y a analizar», le contó la actriz a Mirtha desde su expedición.

Acto seguido, Juana contó: «Estamos viendo muchos animales… Cuando llegue a tierra me tomo un avión y me clavo los tacos aguja y me pongo un Bogani y vuelvoTodo muy lindo, lamentablemente se ve mucho plástico en el andar. Vemos bolsas de plástico, tapas, bidones, mesas de plástico. Increíble».