Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Romina Pereiro, la expareja de Jorge Rial que ha sabido consolidarse como una de las nutricionistas más populares de nuestro país.
Esta vez, fue noticia por lo dijo sobre un gran escándalo que se originó en las redes sociales y que no para de dar que hablar. Tiene que ver con un look que mostró la cantante Nelly Furtado en uno de sus shows, y por el cual comenzó a recibir comentarios negativos.
«Todos los que critican a Nelly Furtado por gorda, fea, panzona, vieja, etc, qué tal si suben su foto y comentamos? Me imagino son unos unas adonis y por eso pueden darle durísimo», lanzó una usuaria en X delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro lo que piensa.
Pero lo que nadie imaginaba, era que quien saliera al cruce de esta publicación fuera Andrés Calamaro, uno de los grandes referentes del rock nacional, quien apuntó sin filtros ni tapujos. «Está bastante gorda y vestirse así es un delirio”, apuntó el músico.
Ante la ola de críticas que comenzaron a llegarle por semejante comentario, lejos de disculparse, decidió ir por más y redobló la apuesta evidenciando que no estaba arrepentido de lo que había expresado. “¿Tengo que decir que está flaca y elegante?”, apuntó.
Al leer todo esto, la reacción de Romina Pereiro fue inmediata, y se volcó en las historias de su cuenta de Instagram. «El delirio es que porque sos un artista talentoso consideres que tenés derecho a opinar sobre el cuerpo y cómo debería o no vestirse una mujer”, finalizó.