Las cosas dentro de la casa de Gran Hermano está en pleno clima de ebullición, tras la salida de Zoe. En este sentido, la «Gata» Noelia arrancó el día cuestionando la higiene dentro de la casa por parte de sus compañeros. Por otro lado, resaltó la falta de humanidad de los demás participantes, quienes comenzaron a interactuar menos con sus pares.
En este aspecto, la cordobesa se levantó con todo y apuntó contra los habitantes de Gran Hermano. Además, expresó: «Así como está este cajón, creo que está esta casa. En relación con el afuera, porque no es fácil estar acá adentro. Sin querer queriendo, se olvidaron de ser personas. A partir de hoy no voy a hablar con nadie que no me hable», comenzó.
Posteriormente, no dudó en defender a su amigo, quien se encuentra aislado dentro de Gran Hermano. Además, expresó: «Acá todos están jugando y se lo pierden, porque la gata Noelia va a entrar una sola vez a esta casa. Emmanuel tampoco les dice nada, simplemente está jugando como todos. Cada uno juega como puede. O sos de Belgrano o sos de Talleres, pero al final sos persona», concluyó.
En una gala atípica en Gran Hermano, Zoe abandonó la casa junto a su madre
Gran Hermano vivió una de sus galas de eliminación más particulares, desde que arrancó el ciclo en diciembre. En este sentido, los participantes compitieron en parejas. Puesto que cada uno de ellos recibieron la visita de un familiar o un amigo para jugar en su representación. Por otro lado, la velada se definió a través de voto positivo, es decir, el público elige al participante que quiere que se quede.
Sin embargo, uno a uno los participantes fueron quedando fuera de la placa en Gran Hermano. Finalmente, solo Zoe y Florencia permanecieron lo suficiente para definir la eliminación de la semana. Posteriormente, Santiago del Moro abrió el sobre y reveló que Zoe y su madre abandonaban la casa. Esto provocó la sorpresa de los participantes, puesto que la rubia era una de las más queridas del programa.