Sin lugar a dudas, Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers más importantes de nuestro país. Es que, en los últimos años hizo varias campañas para ayudar a diferentes personas que necesitaban juntar plata para diferentes tratamientos. En las últimas horas, el influencer anunció en sus redes sociales una importante alianza con la Cruz Roja.
Durante los últimos días se pudo ver diferentes carteles por toda la ciudad, que decían ‘no le dones a Maratea’. Finalmente, el jueves, Santiago reveló el significado de este mensaje. «Mi mamá estaría orgullosa«, escribió en un posteo, en el que se podía ver primero la frase que apareció en todos lados, luego agregaba ‘donale a la Cruz Roja’, y finalmente mostraba el chaleco de la organización con su nombre.
A través de un reel que subió a su Instagram, Santi contó que a partir de estos carteles, muchos aprovecharon para criticarlo y cuestionar su trabajo. Sin embargo, luego afirmó que otros salieron a apoyarlo. De hecho, Maratea contó que algunos choferes de colectivo se negaron a manejar si estaba ese cartel, hasta que les explicaron la campaña que había detrás.
«Efectivamente, el que estaba atrás de todo esto, era yo«, anunció el influencer. Luego, reveló: «Es mi manera de comunicarles mi unión con una de las fundaciones más importantes del mundo y de la historia del mundo… Que es nada más y nada menos que la Cruz Roja«. La siguiente historia la hizo con el chaleco puesto y expresó: «Me da muchísimo orgullo tenerlo, no lo puede tener cualquier persona«.
«El orgullo que me da estar laburando con Cruz Roja. Es una fundación que nació en 1860, imaginen la cantidad de años y de conocimiento que tiene en todo el mundo. De hecho, las fotos más famosas de Lady Di en África, está trabajando con Cruz Roja. Entonces me da mucho orgullo estar siendo parte de semejante organización y tengo mucho entusiasmo por todo lo que voy a aprender trabajando con ellos«, expresó Maratea.