Todos los sábados, Mirtha Legrand recibe en su programa a diferentes figuras, con las que conversa sobre su carrera y su vida personal. Esto mismo sucedió el sábado por la noche, cuando la conductora estaba charlando con Darío Barassi sobre su presente laboral y personal. En un momento, la Chiqui le hizo una inesperada pregunta, que incomodó tanto al invitado, que pidió ir al corte.
«¿Vos querés adelgazar?«, le consultó Mirtha Legrand a uno de sus invitados, Darío Barassi, que reaccionó sorprendido. «Vamos a ir a un corte…«, comentó entre risas el famoso conductor. Sin embargo, luego se sinceró al contar: «Vos sabes que recién fui el único que no comió… Estoy probando, que están medio de moda, las inyecciones. No estoy recomendando hacer nada, obviamente hay que ver médicos y demás… Me estoy haciendo ver con un clínico, un cardiólogo y un nutricionista«.
Luego, compartió: «Si, la verdad es que necesito frenar un poco… El año pasado se me descontroló un poco todo«. En ese momento, la Chiqui lo interrumpió para preguntarle si come mucho, y el invitado confesó: «Como mucho cuando estoy solito. Por eso recién hacía un chiste de que ya todos habían comido la entrada y yo ni la toqué».
«Me gusta cocinar, pero también es cierto que tengo mucha carga horaria en el trabajo, entonces como en el canal muchas veces, me doy mil gustos… La gente que viene a jugar me trae regalos, llego al camarín y tengo una avalancha de alfajores y cosas, y la verdad es que no tengo tanta fuerza de voluntad. Me tiento muy fácil«, compartió el famoso conductor.
En otro momento, Mirtha le preguntó: «Se operó de la garganta. ¿Qué tenías?». Rápidamente, el invitado explicó: «Un pólipo en las cuerdas vocales, mucho sobreuso, el año pasado fue un año complicado también, pero ya estoy perfecto. Quiero hacer un programa que sea de calidad, el día que me encontré con ese estudio me tuve que poner un saco más grande».