"Lamentablemente": sacudón en el espectáculo por lo que pasó con Marixa Balli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: sacudón en el espectáculo por lo que pasó con Marixa Balli

La situación es realmente grave.

Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a una de las panelistas de LAM, Marixa Balli. Sucede que la compañera de Ángel de Brito fue estafada, tal como ella misma se encargó de contarlo y de ratificarlo en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en América TV.

Esto tiene que ver con un pago que hizo uno de sus trabajadores, en los cuales se confundió billetes de mil con los de diez mil. «Tenía que pagarle insumos a un proveedor al que le compro insumos desde hace mucho para los calzados», comenzó diciendo la panelista.

«A la persona que se encargó de pagarle se le mecharon billetes de 10 mil como si fuesen de mil. Por más de que los pases por la máquina, a veces te podés consumir. El proveedor no se quiere hacer cargo, así que estamos con ese tema. Yo confío en mi empleado. Tenemos cámaras», aseveró Marixa Balli.

Delante de Pamela David, la panelista de LAM decidió ir por más. «Se fueron muchos billetes, lamentablemente sí, porque cuando vos pagás un insumo hoy en día los importes son muy elevados. El costo es el precio dólar. No quiero dar números… Parece mentira, este billete es como medio azul, es un billete raro, la gente no lo conoce porque no está casi en circulación», comentó.

«Hay muy pocos. Lo que más me molesta es la actitud de una persona que viene desde hace mucho tiempo a cobrar. ¿Cómo puede ser que una empresa tenga un cobrados desde hace 14, 15 años…? Para mí se deslumbró con los billetes. Supongo que con el empresario vamos a hablar hoy, pero hay una expo en China y se fueron todos», apuntó.

«Yo hablé con el tesorero… ¿Pero qué pasó con el cobrador desde que cobró y se encontró con el tesorero? Los billetes tendrían que estar. Yo valoro el laburo de todo el mundo, es muy difícil sobrevivir en este país. Yo no voy a decir algo que no es», sentenció Marixa Balli.

Salir de la versión móvil