La semana pasada Guido Záffora hizo explotar una bomba en el mundo del espectáculo y confirmó que Luciano Castro y Griselda Siciliani iniciaron una relación amorosa. El periodista también contó que vienen de años de idas y vueltas, y aunque aseguró que el actor le fue fiel a Sabrina Rojas, no pudo decir lo mismo de Flor Vigna.
Luego de que Flor Vigna confirmara que Luciano Castro no le fue del todo fiel, y es que se decía que el actor y Griselda Siciliani habían intercambiado varios mensajes durante esa relación, Pochi de Gossipeame dio un dato revelador. En Empezar el Día, el ciclo conducido por Yuyito González, la influencer reveló que hasta hace poco, el actor y la ex Combate todavía tenían intenciones de reparar la pareja.
“Lo que me cuentan desde el entorno de Flor es que hasta hace tres semanas Luciano le decía que la amaba y que era la mujer de su vida», confirmó Pochi. «Durante esas últimas tres semanas en las que Luciano Castro le decía a Flor Vigna que la amaba, que tenían un montón de proyectos juntos, ya se estaría mensajeando con Griselda Siciliani”, agregó Facundo Ventura.
“Ellos salieron en el 2007, fueron pareja. Lo que pasa es que nadie lo supo en ese momento. O sea, ella no era tan conocida, entonces no tuvo tanto impacto ese romance», agregó Pochi sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani. En cuanto a la relación con Flor Vigna, la influencer reveló: “Ellos han convivido juntos. Estaban con ganas de un proyecto de familia».
«Entonces, que de repente a vos te diga que sos la que te ama y a las dos semanas está diciendo que está en una relación con Griselda Siciliani… Florencia Vigna no es que sabía que él estaba siendo infiel. No, no lo sabía. Ella no sabía porque él, en cada situación que podía llegar a surgir, decía que no. La certeza Florencia Vigna la tiene hoy que sale Luciano Castro a confirmar públicamente con Griselda Siciliani que sí, que están en algo juntos. Imagínate que ella hasta hace tres semanas le estaba diciendo él que la amaba”, concluyó Pochi.