La semana pasada se viralizaron las declaraciones de Karina Antoniali, la ex pareja y madre de los hijos de Eduardo Fort, con quien se encuentra en juicio hace seis años por la cuota alimentaria. Quien salió a responder fue Rocío Marengo, que saltó con los tapones de punta al conocer las acusaciones de la ex mujer de su pareja, con quien está en una relación hace 10 años.
Consultada por un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para LAM, Rocío Marengo arremetió en contra de Karina y defendió con uñas y dientes a Eduardo Fort. «Tauro dijo que si le hizo eso a Karina, tranquilamente podría hacerlo con vos», le dijo el cronista, a lo que la vedette respondió firme: «No sé a qué se refiere. Mi pareja se separó de su ex y él se hizo cargo de sus hijos».
«En su momento se habló de las fechas y él lo aclaró, estaba la duda ahí», señaló el notero de LAM, a lo que Rocío Marengo replicó: «La duda se las voy a volver a sacar y les voy a dar un dato más. Eduardo ya estaba separado cuando yo lo conocí. La realidad es que, si tienen más dudas su, ex mujer ya había salido con un amigo de Eduardo, estando en pareja con Eduardo».
«Karina ya había tenido parejas, estando con Eduardo. Me calienta porque no saben. Preguntale a la ex de Eduardo si no salió con un tal Iván que estaba casado y era el padre de la mejor amiga de la hija. Esas son las fechas que no me cierran», detalló Rocío Marengo. Picante, arremetió: «Están repitiendo cosas de una señora que no está bien».
«Primero se está metiendo en un medio que no le corresponde, la única que trabaja en la tele soy yo. Se está metiendo conmigo. Yo no hablé por respeto y porque fingía demencia, pero yo sé todo y nunca hable. Cada uno que se haga cargo, pero no me subestimen porque no soy ninguna tarada. Llegué a mi límite, yo no tengo problema en contar todo. Hay gente que es cachivache», agregó.
En cuanto a la pelea que tuvo en el Bailando con Eduardo Fort, cuando «lo dejó» en pleno vivo, Rocío Marengo aclaró: «Hay mucho amor con Eduardo, una pelea de pareja la tiene tiene cualquiera, yo la tuve en cámara, soy espontánea y volví porque hay mucho amor. Cuando opinan de afuera de una relación que es mía y solo yo sé no me afecta. Entiendo que opinen, a veces la gente habla sin saber, de una pareja no se puede opinar porque no se sabe. La química que tengo con Edu es muy difícil de cortar, ya van 10 años. Fue una pelea, hay cosas que pedí y conseguí, si no no hubiese vuelto».