Sin lugar a dudas, se trata de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina que pueden verse actualmente en la pantalla chica. Y es que hace tan solo unas semanas, Cuestión de Peso volvió con todo bajo la conducción de Mario Massaccesi.
Los primeros números fueron realmente buenos, y a pesar de que ahora bajaron un poco, sigue siendo positivo su arranque. Sin embargo, Canal Trece tomó una determinación que podría complicar al formato y a estas mediciones que se estaban registrando.
Esto tiene que ver con la decisión de alargar la emisión del ciclo que busca cambiarle la vida a los participantes que quieren bajar de peso y adoptar una nueva vida más saludable. Fue Marina Calabró la que se encargó de hablar al respecto de esta situación.
Delante de cada uno de los oyentes de Lanata Sin Filtro, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre y donde ella se desempeña como columnista de espectáculos, donde dijo que está preocupada por las consecuencias que puede tener el alargamiento de las emisiones.
«Cuestión de Peso hizo 4 puntos. Me preocupa un poco que lo van a estirar cuando levanten 1D2, el programa de Fede Bal que tiene grabado hasta mediados de junio, me dijo él», sostuvo la periodista. «O sea, lo van a cag*r», acotó Jorge Lanata siempre fiel a su estilo.
«Y sí, Lanata. Cuando a uno lo estiran lo deshilachan. Así que lo lamento. Lamento porque hay que estabilizar todavía al número de Cuestión de Peso. El 4 está muy bien, pero tendría que estar un poquitito mejor. Había estado un poquitito mejor», sentenció Marina Calabró sobre el programa de Mario Massaccesi.