"Lo levantan": revolución en la televisión argentina por lo que contó Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo levantan»: revolución en la televisión argentina por lo que contó Ángel de Brito

El presentador se refirió a lo que sucede con sus colegas.

Ángel de Brito confirmó una noticia inesperada en «LAM» y más de uno quedó sorprendido. Recientemente, el presentador de América TV habló de la renuncia de una panelista de Net TV y terminó informando que un programa de entretenimiento podría ser sacado del aire.

«Renuncia de panelista, estamos hablando nada más y nada menos que de Adriana Salgueiro», reveló Ángel en primera instancia. Rápidamente, Matilda Blanco acotó: «Mi compañera de ‘Tarde de Brujas’ tomó una gran decisión. Me parece que si se fue, ya no podía más».

«Adriana es buena compañera. He sufrido con los looks de mis compañeras, pero uno nunca le tira tierra al conductor. Parece que para Adriana fue un ciclo cumplido, tengo la sensación de que la destrataron un poco», recordó la pelirroja sobre su paso por el ciclo de Net TV.

De manera inesperada, Ángel recibió el mensaje de un colega y contó que «Tarde de Brujas» llegaría a su final: «El programa no funciona, no le gusta al canal, al programa lo levantan. Lo lamento por el programa». «Renunció, una muerte súbita de un panel. No fue echada, creo que venía el clima medio caldeado en ese programa», aclararon sobre la partida de Salgueiro.

Ángel habló de su enojo

En el lanzamiento de su streaming, De Brito fue fiel a su estilo picante y habló de un colega que lo fastidió con sus gestos. «Maltrató a Ale, el cronista de LAM. Fue a buscar a Marina Calabró a la radio, se metió con el micrófono a ver si estaba, y le hizo un escándalo», contó el conductor de América TV sobre Luis Majul.

«Que no podés entrar con cámara prendida a mi canal, llamó a la productora, a los jefes… dijo que me iba a llamar a mí», agregó posteriormente. «Gritar y echar de un lugar… después lloran y dicen que son criticados», señaló el famoso sin pelos en la lengua.

Salir de la versión móvil