Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez rompió el silencio frente a los rumores alrededor del Chato Prada y Fede Hoppe

La bailarina decidió salir a aclarar lo que sucedió entre los productores de Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sanchez

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho del conflicto que habría entre el Chato Prada y Federico Hoppe. Es que, se dijo que Marcelo Tinelli había echado al Chato, por una pelea que tiene con Hoppe. Frente a esto, en Socios del Espectáculo (El Trece), fueron a buscar a Lourdes Sánchez, mujer de Prada, que no dudó en hablar de lo que estaría sucediendo.

Desde que se empezó a hablar de que habían despedido al Chato Prada de LaFlia, circularon muchos rumores al respecto. A pesar de que el productor decidió salir a desmentirlo rápidamente, los rumores siguieron circulando. De hecho, en Socios del Espectáculo revelaron detalles del conflicto: «Prada y Hoppe están distanciados muy mal hace casi un año y medio».

«La cosa fue tan fuerte y tan grave que hicieron toda la temporada del Bailando sin dirigirse la palabra. Nada, ni se miraban porque en donde se cruzaban la mirada podía pasar cualquier cosa… Con decirte que en un momento fue tan tirante y tan escandaloso todo que estuvieron a punto de agarrarse a trompadas. Los tuvieron que separar, porque si no los separaban pasaba de todo en serio», compartió Rodrigo Lussich.

Frente a esto, en Socios fueron a buscar a Lourdes Sánchez, que reveló: «A mí me sorprendió, te soy sincera. Me preocupé, lo llamo y me dice ‘quedate tranquila, no pasa nada, es una fake news’. Él está trabajando en la productora como siempre, usa mi casa a veces de oficina con los productores. Están haciendo proyectos que se vienen muy pronto a la pantalla de América«.

«Si tiene que ver con el distanciamiento con Hoppe, eso ya… En el verano no hicieron teatro juntos, esta temporada decidieron separarse, Pablo no quiso hacer teatro. Pero eso no quita que se lleven súper bien, como siempre, son compañeros de trabajo hace muchos años. Nunca fueron muy amigos, a casa Fede casi nunca vino«, detalló Lourdes.