Lo que era un fuerte rumor en el mundo del espectáculo, en las últimas terminó por confirmarse de la boca de la periodista Laura Ubfal. Luciano Castro y Griselda Siciliani habrían retomado un viejo amor y estarían dándose una nueva oportunidad, tal como lo confirmó la actriz, primero, con un gesto. «Todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”, me consultó el cronista de ‘A la tarde’ a Siciliani, y ella fue categórica. “Sí”, expresó y luego agregó: “Estamos re bien».
En Intrusos también hablaron al respecto y recordaron que el romance entre Luciano Castro y Griselda tuvo una primera parte en 2007, previo a que ambos conozcan a Sabrina Rojas y a Adrián Suárez, respectivamente. Entonces, Laura Ubfal decidió tomar la posta y revelar que habló con la actriz y que esta terminó por confirmarle la noticia. «Están saliendo Griselda Siciliani y Luciano Castro, reconocido por ella. Le pregunté: ‘¿Estás con él?’, y me contestó que sí”, sentenció.
El fogoso romance de Castro con la ex de un campeón del mundo
A lo largo de su vida, Luciano Castro tuvo una serie de parejas de muy alto perfil. La Negra Vernaci, Sabrina Rojas y Flor Vigna solo algunas de las que podrían nombrarse, pero la lista se extiende y más si detiene en cuenta a las relaciones con personas fuera del medio, como Florencia, la madre de su primer hijo. En Socios del espectáculo hicieron un análisis sobre los amores del actor y no se olvidaron de nadie.
Así fue que la periodista Nancy Duré decidió recordar el romance que Luciano Castro tuvo conla exesposa de un campeón del mundo. «Nos estamos olvidando de…», comenzó diciendo Duré, para luego lanzar el nombre. Se trata de Pata Villanueva, quién estuvo casada con Alberto ‘Conejo’ Tarantini, campeón conla Selección Argentina en 1978.
La relación entre Luciano Castro fue clasificada como «corta pero intensa» según la propia Villanueva. Se dió hace aproximadamente unos 15 años atrás, e incluso fue Pata quien le abrió las puertas del medio al actor. Según su relato en una entrevista con «Doctor Amor” que dió ocho años atrás, la ex de Tarantini precisó: “Yo salí con Luciano. Era jugador de fútbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mí me faltaba un secretario. Era re joven. Después se lo presenté a Cris Morena”, reveló.