Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato deslumbró a sus seguidores con una producción de fotos en la playa: «Entrando en las vibras playeras»

La actriz se fotografió en las playas de Cancún.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas de Argentina y nuevamente, lo volvió a demostrar. Puesto que, a sus 36 años y tras haber pasado por varios embarazos, aun conserva su figura. Puntualmente, la actriz se fotografió en las playas de Cancún e impresionó a sus seguidores. Además, la rubia se tomó con humor la posibilidad de volver a mostrar su faceta más sensual.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió una infartante producción en las playas de México. En este aspecto, la actriz expresó: «Entrando en las vibras playeras como… completar la frase», aseguró invitando a los usuarios a sumarse al juego. Recordemos que, actualmente, la rubia está casada con Michael Bublé con quien tiene 4 hijos.

Posteriormente, los fans de Luisana Lopilato no tardaron en destacar la belleza de la actriz, quien sorprendió a todos con su posteo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Qué mujer hermosa. Y es Argentina», «¿Está igual que cuando hacía de Mia o no? ¡Increíble!», «Siempre has sido el amor de mi vida. Te amo», fueron algunos comentarios destacados.

Luisana Lopilato se sometió a un desafío muy particular: «No tengo nada que temer»

En tiempos de redes, la información y la privacidad pasaron a constituirse como 2 de los capitales más valuados en una época de hiperconectividad. En este sentido, Luisana Lopilato se sometió a un challenge muy particular que consistía en enseñar aspectos de su privacidad. Puntualmente, la actriz debió revelar su último chat, su último emoji, la última imagen en su galería, entre otras cosas.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró cada uno de los aspectos registrados en su teléfono. En este aspecto, la actriz expresó: «¡No tengo nada que temer! Si alguien te revisara el celular, ¿Qué esconderías?», consultó a sus seguidores. Mientras tanto, la rubia mostró sus chats, su historial en Google, entre otras cosas.