Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato vivió una jornada a puro deporte: «Cuando llegas a la cima»

La actriz compartió su afición por el trekking.

Luisana Lopilato
La actriz reside actualmente en Vancouver-Canadá.

Luisana Lopilato se caracteriza por tener una vida muy apegada a los hábitos saludables. En este sentido, la actriz confesó hace un tiempo que el trekking es una de sus pasiones más grandes. Sumado a esto, la rubia mostró una jornada muy especial donde participó del ascenso a una montaña en Vancouver. Además, mostró diferentes momentos donde la vemos disfrutar de cada etapa.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato disfruto de cada intervención de la cámara y de la travesía junto a uno de sus mejores amigos. En este aspecto, la actriz expresó: «La mejor vista es cuando llegas a la cima. Pero hacer el recorrido con amigos no tiene precio», aseguró la rubia en uno de sus más recientes posteos en las redes.

Luisana Lopilato celebró el Día de la Madre en Canadá: «Es un viaje lleno de desafíos y risas»

A diferencia de la Argentina; en Canadá el Día de la Madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo. En este sentido, Luisana Lopilato festejó este día en compañía de sus hijos. Por otro lado, la actriz se tomó con humor la responsabilidad de la maternidad con un divertido challenge. Posteriormente, propuso hacer flexiones, ante cada uno de los llamados de sus hijos.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato se divirtió con sus hijos en un hilarante desafío viral. En este aspecto, expresó: «¡Celebremos juntas este Día de la Madre! En este video, me divierto con un challenge impuesto por mí. Cada llamada de ellos significa un burpee más», aseguró, mientras la podemos ver cumpliendo el challenge al pie de la letra.

Posteriormente, Luisana Lopilato reflexionó sobre este día tan especial para la cultura occidental. Además, manifestó: «Es solo un recordatorio de que ser madre es un viaje lleno de desafíos y risas ¡Pero siempre con amor infinito!
A todas las mamás, sin importar la forma, un abrazo enorme y ¡Felicidades!», concluyó.