La casa de Gran Hermano vivió un día repleto de emociones. Donde todos los participantes tuvieron que contar el mejor y el momento de sus vidas. Todos los participantes tuvieron la palabra, pero quien más emocionó a todos fue «Manzana». Quién, relató la dura perdida de su padre y como tuvo que ayudar a su familia para mantener su casa.
En este aspecto, el tucumano tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «Dejé mi vida atrás y vine a Buenos Aires en busca del éxito y un sueño. Por eso recalco la confianza en uno mismo. También perdí familia, mi papá a los 16 años, y siento culpa al día de hoy, no lo superé y todavía me cuesta hablarlo. Sentía que yo siendo el más chico tenía que ser el hombre de la casa», comenzó.
Posteriormente, Federico detalló su relación con su madre: «Mi mamá no dejó que me faltara nada. Pero tengo culpa porque no sé si soy el mejor hijo que pudo haber tenido. Supongo que hoy debe estar orgullosa por cómo me vio crecer. Me fui sin pensar si iba a volver y eso me genera culpa, la dejé sola», aseguró el carismático participante en Gran Hermano.
«Furia» contó detalles de la intimidad de Mauro y generó polémica en Gran Hermano: «Me di cuenta al toque»
La casa de Gran Hermano es un ambiente donde se desarrollan todo tipo de relaciones y vínculos sentimentales. En este sentido, «Furia» le contó a Martín detalles sobre la sexualidad de su pareja, Mauro. Por otro lado, esto generó indignación en las redes, por ventilar aspectos que no le correspondía decir a Juliana.
En este aspecto, «Furia» no se guardó nada y terminó contando más de la cuenta en Gran Hermano: «Para mí, es el nuevo gay de la casa. No ha salido del clóset por su mamá(…)En lo que es lo sexual, me di cuenta al toque. No tiene ganas de gar…, no se le para. O sea, no es por la testosterona un ciclo. No, es que no le genero. Se da vuelta y se queda mirando a Emma y le hace ojitos. Yo, por chusma, vi que le gusta dormir mirando a Emma. Y ahora, ayer se agarraron», aseguró.