Durante la noche del domingo, Gran Hermano vivió una nueva noche de eliminación dentro de la casa. En este sentido, «Manzana» quedó eliminado, luego de una reñida velada donde el público se expresó a través del voto popular. Posteriormente, el tucumano formó parte del debate y analizó su salida de la casa más famosa del país.
En este aspecto, Federico rompió el silencio y opinó sobre su estrategia en Gran Hermano. Además, expresó: «Estoy indignado. Pero bueno, son cosas que pasan, que va a ser. La gente lo decidió así, la realidad es que pensé que podría haberme quedado. Obviamente, tenía las ganas, tenía la energía. Está claro que con Martín pedimos un versus, cayó Nico en la placa y obviamente se unieron los 2 contra mí».
Catalina contó la extrema estrategia que planteo para eliminar a «Furia» de Gran Hermano: «Abran las puertas»
El día después de la tormenta, varios ex-integrantes de Gran Hermano se reunieron para opinar sobre lo que pasó en los últimos días. En este sentido, la pelea de «Furia» y Mauro acaparó gran parte de la conversación. Sumado a esto, Catalina reveló la extrema estrategia que pensó en su momento para sacar a Juliana del programa.
En este aspecto, la pediatra aseguró que en cierto momento contempló la posibilidad de organizar una salida masiva para presionar a la producción. Puntualmente, expresó: «Nadie le hace frente porque el que le hace frente se termina yendo. Yo planteé una vez una idea, les dije “abran las puertas de la casa y vámonos todos juntos”», aseguró sobre lo vivido en Gran Hermano.
Finalmente, la participante de Gran Hermano calificó a sus compañeros como “tibios”. Además, la doctora manifestó: «Pero no se animaron como siempre los tibios, como siempre. Hubiese estado muy bueno», concluyó. Posteriormente, los participantes le pusieron fichas a Martín como un futuro ganador del programa del momento.