Marina Calabró confirmó la noticia que preocupa a la televisión argentina: "No tienen mucha fe" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que preocupa a la televisión argentina: «No tienen mucha fe»

La comunicadora lo contó todo delante de los televidentes.

Marina Calabró

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de su generación. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en sus diferentes proyectos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Lanata Sin Filtro, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. «La televisión vuelve a estar de paro», comenzó diciendo el conductor. Fue allí cuando su compañera se encargó de dar todos los detalles.

«Sí, ayer el SATSAID ratificó la medida de fuerza convocada para mañana miércoles… es un paro importante porque son tres horas por turno y es bastante para la televisión. Es un poco la modalidad habitual, pero esto lo cuento porque va a haber afectación en la pantalla, empiezan a laburar los gerentes, no están los que cumplen las funciones específicas y la pantalla se resiente», dijo.

«Esto es así, después también hay que acomodar los cortes para que pueda haber tiempo de armado para el programa subsiguiente en el caso de los vivos. Es un lío. Lo que dice el sindicato es que ‘en el marco de la negociación paritaria para las trabajadoras y trabajadores, hubo una reunión con autoridades de ATA y con CAPIT», comentó Marina Calabró.

«Ante la intransigencia de las cámaras empresarias a la hora de recomponer los salarios de los trabajadores de la actividad, nuestro gremio ratifica el paro de tres horas por turno convocado para el próximo miércoles 29 de mayo en todos los canales abiertos, productoras y señales del país'», leyó.

«Hay una nueva reunión solicitada para el viernes 31 de mayo a las 11 y ahí se va a determinar cómo sigue la medida de fuerza. Si la reunión es exitosa, que la verdad nada lo indica, los delegados gremiales tampoco tienen mucha fe, tendremos un fin de semana y una semana entrante tranquilos… si no, esta será una modalidad que se sostendrá con el tiempo», finalizó sobre esta información que genera preocupación.

Salir de la versión móvil