Sincera, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de su generación, como es el caso de Marina Calabró. Fue en su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro donde lanzó una verdadera bomba.
Esto tiene que ver con la compra de Telefe, el canal que se encontraba en venta desde hace algún tiempo. «Impresionante esta noticia…», comenzó diciendo Jorge Lanata, el conductor del ciclo de Radio Mitre. «Sí, impresionante», aseveró su compañera.
«Telefe encontró comprador. Es el grupo Werthein», informó el presentador delante de cada uno de los oyentes. Inmediatamente, Marina Calabró se dispuso a dar todos los detalles. «Todavía no fue concretada la operación, pero esto es un secreto a voces tanto en los pasillos de Telefe como en las distintas empresas que forman parte de este grupo que no solamente es un grupo de medios», aseveró.
«Estuve averiguando un poco, la verdad es que yo no sabía que el grupo estaba tan diversificado. Uno piensa que es un grupo de medios y nada más, pero tienen de todo, desde la agroindustria hasta lo que se puedan imaginar», apuntó la comunicadora.
«Tiene de todo esta gente, dinerillo no le falta. De concretarse esta compra, lo que me dicen los altos ejecutivos de Telefe, es que el grupo quedaría en una posición de mercado similar a la del grupo Clarín. Es decir, distribuidora de señales, básicamente DirecTV, más canal de aire», sostuvo.
«Me dicen que el acercamiento comenzó con la alianza estratégica de Gran Hermano 2024. Estuve hablando con mis fuentes en las altas esferas de Telefe y me dicen que están conformes con el nuevo dueño, me dijeron que el precio es bueno», sentenció Marina Calabró.