Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de los programas en los cuales forma parte.
Uno de ellos es Lanata Sin Filtro, el ciclo que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre. Allí, en su columna de espectáculos, hizo referencia a una entrevista que le hicieron a Susana Giménez en la revista Caras, donde hizo referencia a lo bien que la está pasando.
A raíz de esto, Marina Calabró se refirió a las ínfimas ganas que tendría la diva de los teléfonos de volver a la pantalla chica, algo que está confirmado para mediados de este años. «Susana dice ‘estoy llena de vida’. Susana no quiere volver, Lanata. Yo le voy a decir la verdad», aseveró.
«Susana está odiada, no quiere volver a la televisión. Pero bueno, diga que ya no puede currar más con lo de la categoría leyenda en Telefe y una vez cada cuatro años tiene que hacer algo, pero Susana está feliz como está. Ella habla del exorcismo de los 80. La aceptación de la edad y la determinación de no hacerse ni someterse a más cirugías», apuntó Marina.
La palabra de Susana
«Ahora que cumplí 80 años no me importa nada», comenzó manifestando. Yo me veo brutal. Estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble. Y ya está, es la vida. Todos tenemos que saber que vamos a envejecer. Y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste si vivís con odio…», sostuvo.
«Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida. Nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas de todo, como hice con el teatro», comentó la diva de los teléfonos. Voy a hacer eso porque llega un momento en el que te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero no me importó», sentenció.