Después de mucha preocupación en el mundo del espectáculo, fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde en su columna de espectáculos se refirió a lo que sucedió con su colega, Daniel Gómez Rinaldi.
Sucede que el panelista de Implacables la pasó realmente mal por un cuadro de dengue por el que debió ser internado. Al momento de dar los números de rating, la comunicadora no dudó en mandarle un saludo al periodista con el que tiene una relación de amistad.
«Lo más visto de Canal Nueve fue Implacables con la Rocca del espectáculo. Un beso a Daniel Gómez Rinaldi… tuvo una internación, un tema de dengue que lo tuvo a maltraer. Así que le mando besitos, un amor, Dani, te quiero», finalizó Marina Calabró.
El relato de Daniel
«Después de siete días puedo contarles lo mal que lo pasé con el dengue. El viernes me retiré de Qué mañana porque no me sentía bien. Como el jueves había tomado frío pensé que era una gripe. Sin embargo, los dolores que comencé a sentir el viernes se acrecentaron y el sábado fui a Medicus para ser atendido. ´Tenés todos síntomas de dengue´, me dijo la médica. Esos días y los siguientes fueron terribles. Los dolores musculares y articulares que atravesé fueron los más fuertes que tuve en mi vida. Solo los que lo pasaron saben que los dolores no te permiten moverte y que lo único que querés es estar en la cama aunque todo continúe», aseveró Gómez Rinaldi.
A través de sus redes sociales, dio todos los detalles de lo que atravesó. «Días y noches con fiebre. Ni las frazadas ni las bolsas de calor lograban frenar el frío. Sudoración y cambios de ropa. Pero los dolores continuaban. Levantarme para lavarme los dientes era una odisea. Imposible erguirme completamente. El lunes volví a Medicus. Nuevos análisis. Y el martes, la confirmacion: Dengue Positivo. Los músculos y las articulaciones se endurecen o atrofian. No hay una posición en la cama en la que te sientas mejor», apuntó.
«Duelen los homóplatos, los brazos, las piernas. Se siente un agotamiento físico qué en algún momento el cansancio te vence y dormitás. Tu cabeza quiere dar ordenes como beber un sorbo de agua pero los dolores y el malestar son tan superiores que lo único que llegás a hacer es girar el cuerpo buscando otra posición en la cama. No tenés apetito. Rechazás el agua y no te interesa ver el celular. Sin embargo, la médica me ordenó: ´Tenés que comer para tomar el paracetamol y bebé mucha agua´. Cada paciente lo atraviesa de diferente manera», afirmó.
«En estos días escuché historias de personas con fiebre durante siete días. Pacientes con rush o enrojecimiento en todo el cuerpo. Pacientes que tienen vómitos, descomposturas y todo tipo de malestares. Quiero agradecer a mi familia que me cuida y contiene. A los médicos, extraccionistas, recepcionistas de Médicus. A mis amigos y compañeros de Qué mañana e Implacables, de Canal 9. Y a mis compañeros de Detrás de escena de Radio República. Gracias a todos ustedes por acompañarme y por los cientos de mensajes de buenos deseos», finalizó Daniel Gómez Rinaldi.